SOLO HAZ UN CLICK EN UN EBOOK PARA ACCEDER A MAS INFORMACIÓN


Si no ves los Ebooks ARRIBA

10 TIPS PARA HACER EL AMOR Y SER UN BUEN AMANTE

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

Aún en el silencio más absoluto, siempre habrá una voz amiga

Lee atentamente estos tips para hacer el amor, porque un buen amante no nace, se hace. Estas son las herramientas básicas para navegar en los mares de la sexualidad sin naufragar en el intento.

EMPEZANDO AMAR.
 Secretos y destrezas que todo buen amante  debe tener en cuenta… antes de desvestirte.



¿Estas realmente preparado para empezar a hacer el amor como se debe, ya sea para iniciar con buen pie una relación o quizá para darle un nuevo saborcito a la que ya tiene? La vida sexual es como una planta: hay que cultivarla día a día con cariño, conocimiento y algo de sal y pimienta, porque las habilidades para ser un buen (o una buena) amante se tienen que aprender y, sobre todo, practicar.



APUESTE A GANADOR:
Vale la pena enamorarse? Definitivamente, si. El amor de pareja es vital para el hombre y la mujer. Sin embargo, también debemos ser conscientes de que en este juego de complicidades hay dos resultados posibles: ganar o perder. Tanto psicólogos de pareja como sexólogos recomiendan lanzarse  al ruedo con optimismo y espíritu deportivo.


JUEGO LIMPIO:
La higiene es una herramienta de seducción en si misma; una persona bien presentada, limpia y acicalada, siempre resulta mas atractiva. Esto va desde una cepillada de dientes hasta vestir ropa interior en optimas condiciones. Recuerde que esta ingresando a un terreno en el que va a expresar en cuerpo y alma, al tiempo que ira descubriendo a la otra persona.

TIRE Y AFLOJE:
El galanteo y el coqueteo son claves para encender el juego del amor, pero siempre hay que emplearlos con la sutiliza propia de un felino. Es un grave error bajar cremalleras sin antes haber recorrido el camino de la seducción, que siempre debe ir de menos a mas.

A SONREÍR:
 Hombre y mujeres disfrutan mas de una compañía que los haga reír y que tenga la personalidad tan madura que también le permita reírse de si mismo. Y es que el buen humor denota salud emocional y es un puente que conduce con mayor rapidez al bienestar.

DISFRUTE EL ROMANTICISMO:
Nunca prescinda de los detalles ni de la ternura. Las palabras de amor y los piropos, así como la creatividad, las sorpresas y los obsequios, son, mas que un requisito para llegar a la cama, ingredientes, placenteros y enriquecedores del amor sexual.    

INFÓRMESE:
Descubrir el sexo es una aventura, pero esto no significa que deba lanzare al ruedo sin estar informado. Mas allá de los fundamentos básicos (como ponerse un preservativo, por que son importantes los previos, en fin…) , viene bien buscar material que ofrezca conocimiento especializado desde el punto de vista lúdico. Manuales de posturas exóticas, secretos para el sexo oral  inolvidable, detalles que no funcionan en la cama… Ya verá que, conociendo de antemano estos truquitos, podrás disfrutar mejor tus relaciones sexuales.

TENGA ACTITUD:
No hay que ser un clon de Brad Pitt ni de Jeniffer Lopez para despertar el deseo en la pareja. Porque, como dice el Dalai Lama, “el físico atrae, pero la personalidad enamora”. Y es que para enamorar  a otra persona, es decir, seducirla hasta conquistarla, también se requiere buena autoestima y optimismo y mucha seguridad en si mismo.

A MARKETEARSE:
Las tácticas para la conquista jamás se debe basar en la mentira. Sea sincero y muéstrese tal como es. Claro,  tampoco es recomendable bombardear a la pareja y confesarle uno a uno todos sus defectos. Por eso, su honestidad debe ir de la mano con la prudencia. Dosifique la información y resalte lo bueno, sin llegar a la pedantería.

PROTÉJANSE:
Una manera responsable de demostrar amor y compromiso antes de embarcarse en una relación es someterse a las pruebas medicas de rigor para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual. Esto, además de garantizar una vida sexual saludable, fortalece la confianza y seguridad de la pareja. Asimismo, hay que acordar mutuamente que métodos de anti concepción y protección van a emplear. Ahora si: tal como sucede  en el deporte, entremos a la cancha seguros y con mentalidad ganadora.


Finalmente, si deseas aprender más para tips para hacer el amor, no dudes en descubrir los secretos de nuestros ebooks mencionados aquí abajo.



EL EXPERTO EN ROMANCE DE OPRAH REVELA CÓMO HACER QUE LA PASIÓN REGRESE A SU VIDA AMOROSA. ¡ES TAN SIMPLE QUE DA VERGÜENZA..!
Por: Michael Webb
En cinco minutos usted puede tener cualquiera de estos secretos comprobados, trabajando para usted, incluso si es tímido o vergonzoso e incluso si ha intentado todo pero falló rotundamente.
500 Consejos para hacer el amor: Aprenderás:
* Los mayores errores a la hora de hacer el amor.
* Cómo vigorizarse uno al otro para hacer el amor.
* Maneras de ayudar y evitar la eyaculación precoz.
* Docena de consejos para el sexo oral.
* Cómo tener erecciones más duraderas.
* Formas de incorporar la comida al sexo.
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en:
http://comohacerelamorabc.blogspot.com 



"EL EXPERTO EN ROMANCE DE OPRAH REVELA 100 JUEGOS SEXUALES QUE LAS PAREJAS ESTÁN USANDO PARA AUMENTAR LA INTIMIDAD DE SUS RELACIONES SEXUALES DE FORMA RÁPIDO Y FÁCIL"
Por: Michael Webb
Enfrentémoslo, está aquí usted por que quiere encender su vida sexual. Veamos. Los juegos sexuales son fabulosas formas para disfrutar más del sexo, divertirse y como resultado sentirse más unidos.
Aquí unos cuantos ejemplos de lo que descubrirá dentro:
* Una nueva forma de jugar con un mazo de cartas que les traerán orgasmos alucinantes.
* Un fabuloso juego de niños con un leve cambio de reglas puede ser reusado para increíbles posibilidades de hacer el amor.
* Un juego de adivinanzas que los tendrá ardiendo de deseo en solo diez minutos.
* Las vendas para los ojos y la comida siempre se unen para el buen sexo..
* Convierta ese partido de fútbol, básquetball o baseball en un revolcón erótico.
* Y MUCHO MAS.
Mas Info en:
http://www.100JuegosSexuales.com


NUEVO
Sexo Oral - Ellos a Ellas
¿ACASO PUEDE SER TAN FÁCIL HACER QUE LAS MUJERES GRITEN TU NOMBRE EN ÉXTASIS, OBTENER MÁS SEXO Y VOLVERLAS SEXUALMENTE ADICTAS A TI, Y SOLO A TI PARA SIEMPRE? ...¿INCLUSO SI ELLA NUNCA TUVO UN ORGASMO ANTES?
Estimado amigo... Seamos realistas. No poder lograr que una mujer alcance un orgasmo de verdad nos hace sentir dolidos.Cada vez que no puedes satisfacerla lo tomas como algo personal.
Lo que aprenderás...
* Cómo romper su barrera auto-consciente sobre el cunnilingus y fomentar la confianza hasta que sienta emocionada y ansiosa...
Descubrirás un gran error que cometen los hombres cerca del clímax, que con frecuencia deja a la mujer decepcionada e insatisfecha...
* Guía paso a paso sobre las 4 partes que debes estimular antes en sus genitales...
* ¿Tu mujer no quiere depilarse..? Descubre cómo convencerla sin que se ofenda...
* Guía completa de como mantenerse a salva de las enfermedades...
* Descubre el área vaginal que las mujeres no quieren que sea lamida...
* 6 consejos para incluir tu dedo en el proceso del placer y ayudarle a alcanzar un orgasmo aún más poderoso...
* 10 posiciones para realizar la cunnilingus...
* Las 8 preguntas específicas que debes hacer para descubrir exactamente que le gusta a ella, y así brindarle más placer...
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Exprésate..! Escribe lo que sientes y piensas, si deseas algo privado o enlaces escríbeme a: karolstefaniah@hotmail.com Gracias por todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores