SOLO HAZ UN CLICK EN UN EBOOK PARA ACCEDER A MAS INFORMACIÓN


Si no ves los Ebooks ARRIBA

¿CÓMO ALEJAR A LA AMANTE DE MI MARIDO?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

Aún en el silencio más absoluto, siempre habrá una voz amiga

La amante de mi marido...


La sexóloga norteamericana Amy Watts, ha desarrollado numerosas teorías para alejar de la vida de las mujeres casadas a las amantes de sus maridos.


“Tras años de tener en mi consultorio a mujeres realmente desesperadas y que han enfermado a causa de infidelidades, me decidí a recopilar consejos para que puedan poner en práctica.


La infidelidad es causante de rupturas, separaciones y divorcios. “Rompe el corazón, destruye la autoestima y la confianza y hasta es capaz de enfermar físicamente lo cual es el motivo principal que me ha llamado la atención para escribir este libro”, asegura la futura autora de “consejos vitales para eliminar a la tercera en discordia”.


Los motivos y las causas para tener un/a amante son variados y depende de cada caso. No siempre tienen que ver con la falta de amor conyugal.


En un reciente estudio británico se ha demostrado que el 56 por ciento de los hombres que han tenido una aventura aseguran que en sus matrimonios son altamente felices.


“La mujer que es víctima de un engaño siente que es su culpa, que no es suficientemente bonita o sexual y llegado el peor de los casos justifica y le da la razón al marido, lo cual es un tremendo error ya que si existe un problema en la pareja hay que hablarlo sinceramente y lo primero que se espera del otro es la sensatez en afrontar la realidad.


Si se ha dejado de querer a quien tenemos al lado, lo mejor es decirlo en la cara y si no es cuestión de falta de amor y se busca sexo extra matrimonial hay que indagar en la razón por la que se llega a eso, siempre en pareja para evitar males mayores”, aconseja la sexóloga.


Si existe amor en el matrimonio, es posible alejar a una tercera en discordia que esté obstaculizando la relación.


“Hay que entender que no siempre que se produce una infidelidad es por falta de amor en la pareja. La relación puede ser sincrónica, pero también puede faltar algo.


Los hombres suelen buscar más sexo del que tienen en su matrimonio y la mujer, el romanticismo y la creación de un lazo emocional perdido”, comenta Watts.


RECONQUISTANDO A TU MARIDO


Lo importante, según la sexóloga es reconquistar nuevamente la atención del marido, siempre y cuando exista el vínculo en la pareja y que una tercera persona haya aparecido por motivos puntuales.


“La mujer, si ama a su marido, debe enfocar sus energías en seducirlo, en hacer que la relación vuelva a tener una buena energía sexual y de comunicación.


Es importante que exista el factor sorpresa, siempre realizar algo diferente, una salida, una cena, tener ropa sexy que despierte los recuerdos de un pasado sexual en pareja pleno.


De esta manera se alejará a cualquier persona ajena a la relación. Hay que saber que el poder lo tiene una como mujer y no hay que asustarse, ni deprimirse, ni llenarse de culpa o de malos sentimientos, porque si existe amor, este desliz pudo haber llegado en buen momento para abrir los ojos y recuperar la pareja antes de que se pierda lo más importante que es el sentimiento de uno hacia otro”, concluye,


CONSEJOS PARA ALEJAR A LA AMANTE DE MI MARIDO


- Esté atenta a todas las señales. Llamadas, mensajes, salidas a deshora. Si ya no se pudo prevenir una infidelidad hay que ponerse en alerta.


- Si se confirman las sospechas hay que hablar lo antes posible con la pareja y ver por qué está pasando lo que sucede. Dependiendo del motivo, se podrá seguir avanzando.


- Sea impredecible, juegue con la curiosidad de la pareja y céntrese en el plano emocional. Al hombre hay que sorprenderlo día a día con rituales diferentes, y si son sexuales, mucho mejor.


- Sea sutil y provocativa en sus actitudes y hechos.


- Está prohibido deprimirse ante la noticia de una infidelidad. La mejor manera de neutralizarla es la acción.


Si hay amor en la pareja y la infidelidad se produjo por aburrimiento, rutina, y por curiosidad, lo mejor es renovar la energía sexual y de comunicación de pareja. Esto hará que se eliminen por completo y para siempre los engaños.


Después de una infidelidad que...
"VUELVA A CONFIAR LUEGO DE UN ENGAÑO: EL LIBRO ELECTRÓNICO QUE CAMBIARÁ TU VIDA"
Por Marcel Duvois
Si tu fracasaste en el amor, entonces tiene una dicha ¿Quien más quiere volver a confiar después de un engaño?
Ingresa tu E-mail y recibe GRATIS el primer módulo del libro y comienza a superar la infidelidad y a volver a confiar en tu pareja.
Mas Info en:




¿Cómo conquistar  a un hombre..?
"LOS 7 GRANDES SECRETOS MORTALES PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE SIN IMPORTAR TU CONDICIÓN"
Grandes mujeres expertas te enseñan los mejores secretos celosamente guardados. Para saber como conquistar a un hombre...
Lo que lograrás al comprar este manual:
 Conquistar al hombre de tus sueños.
 Recuperar la química.
 Aprenderás a seducir a un hombre.
♥ Provocar que desee matrimonio y que te lo pida.
 Lograr que te valore mas...H♥ No te preocuparás más de la competencia.
 Aprenderás múltiples formas de activarlo sexualmente. Y MUCHO MAS...
****Además recibe 12 REGALOS MAS50 mensajes de texto sexys, Tips secretos para la cama, Tips para vestir sexy, 77 secretos para la seducción, El arte de besar, consejos en la cama, etc, etc....
Mas Info en:


EL EXPERTO EN ROMANCE DE OPRAH REVELA CÓMO HACER QUE LA PASIÓN REGRESE A SU VIDA AMOROSA. ¡ES TAN SIMPLE QUE DA VERGÜENZA..!
Por: Michael Webb
En cinco minutos usted puede tener cualquiera de estos secretos comprobados, trabajando para usted, incluso si es tímido o vergonzoso e incluso si ha intentado todo pero falló rotundamente.
500 Consejos para hacer el amor: Aprenderás:
* Los mayores errores a la hora de hacer el amor.
* Cómo vigorizarse uno al otro para hacer el amor.
* Maneras de ayudar y evitar la eyaculación precoz.
* Docena de consejos para el sexo oral.
* Cómo tener erecciones más duraderas.
* Formas de incorporar la comida al sexo.
* Y MUCHO MAS...
Mas Info en:

Mas Ebooks SIMILARES

Bienvenido nuevamente, espero que navidad y año nuevo lo hayas pasado feliz en unión con tu familia y tus amigos...
Suscríbete Por Email a CONSEJOS SENTIMENTALES
Imprimir Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Exprésate..! Escribe lo que sientes y piensas, si deseas algo privado o enlaces escríbeme a: karolstefaniah@hotmail.com Gracias por todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores