SOLO HAZ UN CLICK EN UN EBOOK PARA ACCEDER A MAS INFORMACIÓN


Si no ves los Ebooks ARRIBA

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO FAMILIA

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

Aún en el silencio más absoluto, siempre habrá una voz amiga

Hoy es navidad y quiero agradecerte por ser parte de esta página llamada: CONSEJOS SENTIMENTALES. 


Me siento feliz de ser parte de ti cada día y de haberte servido con lo poco que conozco. Se que aveces te he fallado, te he decepcionado porque no estaba justo cuando me necesitaba más; por eso me disculpo y a cambio te ofrezco mi corazón; ya sea para guardar una amistad pura, un amor verdadero, una ilusión, un sueño, un deseo y hasta un milagro de fe para que volvamos a nacer.


Hola. Mi nombre es Karolina Martínez, y hoy quiero saludarte y hacerte llegar mi amor y respeto al lugar donde te encuentras, no importa el muro que se interponga o la distancia más larga te haré llegar mi voz.  Solo tienes que cerrar los ojos y respirar suavemente y hondo y ahí estaré. Recuerda que no estás sol@; siempre hay alguien que piensa en ti; además me tienes a mi que soy tu familia. ¿Espero me digas que si? ..........Gracias. Ahora soy parte de ti y tu eres parte de mi.

Te deseo lo mejor, deseo que tus sueños se hagan realidad, tus metas se cumplan y que la felicidad te colme hasta saciarte y arrancarte esa pena que no vale vivirla y, se que vas a poder, porque creo en ti, se que eres grande....


Gracias y mil veces gracias por ser parte de mi.


FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO FAMILIA

Hasta Siempre.





Karolina Martínez




Imprimir Artículo
Suscríbete Por Email a CONSEJOS SENTIMENTALES

8 comentarios:

Daniel dijo...

Sólo pasaba a saludarte y desearte unas felices fiestas querida Amiga..
Hoy deseo para ti que la dicha no suelte nunca tus manos..

Te envío mi abrazo
de corazón a corazón..
Dani..

karolina martinez dijo...

Gracias DANIEL. Feliz Navidad igualmente. Pásala super bien. No olvides que en mi tienes una amiga.

Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Feliz navidad adorada Karol... Gracias por todos los consejos que nos brindas. Yo y mi hermana te seguimos por email y te leemos cada ves tus publicaciones.

Nos haz ayudado tantas veces. Esperamos que la dicha te inunde plenamente.

Elena y Carla desde México te saludamos.

Anónimo dijo...

Gracias preciozuras. Me siento feliz de haberlas ayuda en algo. Y feliz Navidad para ustedes y un próspero año nuevo. Les deseo lo mejor. Sean felices.

Hasta siempre a las dos.

Anónimo dijo...

GRACIAS CAROLINA. ES PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. ME ENCANTO TU MENSAJE. BENDICIONES DE PAZ, SALUD, AMOR Y FELICIDAD DESDE PUERTO RICO, LA ISLA DEL ENCANTO.

MILDRED M.

karolina martinez dijo...

Hola MILDRED. Gracias por hacer cada vez mejor este blog con tu presencia. Gracias por tus cálidas palabras. Me alegra que te haya gustado mi mensaje. Igualmente te deseo lo mejor este año nuevo, te deseo todo lo hermoso que existe en este mundo.

La gente de Puerto Rico son muy alegres. Aquí en Lima tengo dos amigas de ALLÁ.. y me tienen de risa en risa todo el día...


Gracias nuevamente. Hasta siempre... AMIGA. Y por cierto me encanta tu nombre...

prestiti on line dijo...

Hola Karolina, querìa expresarte mis mejores deseos para el 2012, me ha encantado tu optimismo y tu fuerza. Un abrazo enorme. Sara M.

karolina martinez dijo...

Hola SARA. Gracias por tus palabras cálidas y positivas.

Igualmente te deseo lo mejor para este año nuevo 2012. Que seas feliz y que los éxitos te colmen.

Hasta siempre.

Publicar un comentario en la entrada

Exprésate..! Escribe lo que sientes y piensas, si deseas algo privado o enlaces escríbeme a: karolstefaniah@hotmail.com Gracias por todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores