¿CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE Y MANTENERLO A TU LADO SIEMPRE?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

Aún en el silencio más absoluto, siempre habrá una voz amiga

Si siempre te has preguntado como conquistar a un hombre y no has hallado respuestas, o por lo menos respuestas infalibles; aquí te brindo muchas técnicas que yo personalmente las he puesto en práctica y me han funcionado de maravilla; esta información es brindada por Mariana Cris.


 Bien... Conquistar a un hombre no significa quitar a una mujer su esposo o novio; o convencerlo para que haga algo que no debería hacer. Simplemente significa el deseo que tienes por estar con alguien. Además estos consejos que a continuación comparto contigo pueden ser una buena manera de mantenerlo a tu lado y, no sólo conseguir uno.

Entonces...Cómo conquistar a un hombre? Veamos las técnicas:


CONQUISTAR A UN HOMBRE:  #1:


Lo más importante es ofrecer la garantía de que sábes donde estás. Si él tiene una novia caliente, dispuesta a todo, comportarse igual que ella no va a ayudar, pero dirige hacia otro lado, es probable que ella esté descuidando algo en otras áreas, por lo tanto necesitas mostrarte diferente a tu competencia, esto no solo es aplicable al caso de que alguien esté en pareja, si conoces el tipo de mujer con el que este hombre esté acostumbrado a salir es importante que marques la diferencia con ellas.


CONQUISTAR A UN HOMBRE:  #2:
 
Haz que se sienta apreciado. Atención aquí porque puede evitar que un hombre se fije en otra mujer. Estudios realizados hacerca de por qué los hombres llegan a engañar a sus esposas, constató que la razón no es el sexo o la atracción física, por lo general es que estos se sientan emocionalmente desconectados de sus esposas, ya que se sienten poco valorados y se fijan en otra mujeres que les hacen sentir apreciados.
 
CONQUISTAR A UN HOMBRE: #3:
 
Deja que te ayude. No es necesario que juegues todo el tiempo a la damisela en apuros, pero tampoco tienes que demostrar que puedes hacer todo por ti misma. A la mayoría de los hombres les gusta sentirse importantes, valorados y necesarios. En la actualidad las mujeres cadia día avanzan más y más y demuestran que son capaces en varios aspectos de la vida, por eso es muy beneficioso en cualquier estado en que se encuentre la relación hombre-mujer, pedirle su consejo sobre algo. Puedes pedirle que te enseñe unos de sus intereses. O bien que hacer algo por ti, que es más fácil para él. Muéstrale que valoras sus conocimientos, talentos y su voluntad de ayudar.
 
CONQUISTAR A UN HOMBRE #4:
 
Sé tu misma. No, en serio. Se cree que los hombres anhelan instintivamente variedad. Al desarrollar un fuerte sentido de ti misma, con tu propia personalidad y estilo, estás apelando a su deseo de variedad, porque eres muy diferente a los demás.
 
CONQUISTAR A UN HOMBRE:  #5:
 
Se ingeniosa. Una mujer juguetona e ingeniosa es capaz de sobre salir en cualquier situación. El hecho de jugar con insinuaciones puede crear mucha tensión sexual.
 
CONQUISTAR A UN HOMBRE:  #6:
 
Tócalo sutilmente. Busca oportunidades para rozar tu cuerpo junto a él; o para tocar sus brazos lentamente. Al darle las gracias por algo que ha hecho, deja descanzar tu mano, con mucho cuidado, sobre su brazo mientras estás hablando. Si te sientes audaz, puedes jugar con los pies.
 
CONQUISTAR A UN HOMBRE:  #7:
 
La imagen. La imagen cuidada es lo primero. A todos los hombres les gusta una mujer que se vea súper bien: cabello brillante, dientes limpios, ropa arreglada y con estilo propio y una buena combinación de colores.  No les gusta ningun exceso, por lo tanto el maquillaje debe ser natural, tambien las prendas que lleven, ni muy tapada, ni muy descubierta. Perfume a la medida y accesorios discretos.
 
 Estas son algunas de las técnicas ya comprobadas y que funcionan a la hora de conquistar a un hombre, por lo en práctica y cuéntame los resultados. Si aún no tienes resultados, entonces revisa más abajo. Tal ves te convenga.


¿Cómo conquistar  a un hombre..?
"LOS 7 GRANDES SECRETOS MORTALES PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE SIN IMPORTAR TU CONDICIÓN"
Grandes mujeres expertas te enseñan los mejores secretos celosamente guardados. Para saber como conquistar a un hombre...
Lo que lograrás al comprar este manual:
Conquistar al hombre de tus sueños.
Recuperar la química.
Aprenderás a seducir a un hombre.
Provocar que desee matrimonio y que te lo pida.
Lograr que te valore mas...
No te preocuparás más de la competencia.
Aprenderás múltiples formas de activarlo sexualmente. Y MUCHO MAS...
****Además recibe 12 REGALOS MAS: 50 mensajes de texto sexys, Tips secretos para la cama, Tips para vestir sexy, 77 secretos para la seducción, El arte de besar, consejos en la cama, etc, etc....
Mas Info en:
http://www.SeduccionMexicana.com/

Mas ebooks de SEDUCCION AQUÍ

2 comentarios:

Como Conquistar A Un Hombre dijo...

Excelente articulo! Las mujeres necesitan tener la autoestima alta y cuidar de su salud y figura para lograr atraer a los hombres. Saludos!

teresa dijo...

Gracias por el artículo. Creo que la psicología juega un papel fundamental. Si eres capaz de entender al hombre, sus necesidades tanto sexuales como de autoestima, sus valores y metas tienes mucho ganado. Si tus actos se orientan a hacia sus metas tienes el éxito garantizado. Os recomiendo el siguiente artículo para profundizar más en el tema: como enamorar a un hombre casado 


Publicar un comentario en la entrada

Exprésate..! Escribe lo que sientes y piensas, si deseas algo privado o enlaces escríbeme a: karolstefaniah@hotmail.com Gracias por todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores