SOLO HAZ UN CLICK EN UN EBOOK PARA ACCEDER A MAS INFORMACIÓN


Si no ves los Ebooks ARRIBA

EXCUSAS Y FRASES MÁS COMUNES PARA TERMINAR UNA RELACIÓN

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

Terminar una relación nunca es fácil, ni para el que deja ni para el que es abandonado. Así fue que durante años se fueron perfeccionando las excusas, frases y emotivas despedidas para suavizar el momento y liberar un poco de culpas en el camino.  Quienes han pasado saben que nunca se encuentran las palabras adecuadas y es en ese instante en que la creatividad se pone de manifiesto. A continuación, algunas de las más célebres y utilizadas frases y excusas, dichas tanto por hombres y mujeres para terminar con una relación:
 ♥ La menos original de todas es: "Estoy confundido, necesito tiempo para pensar".
♥ Cuando no se quiere lastimar se dice: "Te quiero, fuistes muy importante en mi vida, nunca te olvidaré, siempre podrás contar conmigo en lo que quieras, quedemos como amigos".
♥ La más cobarde de todas: "Necesito tiempo para pensar porque estoy confundido, no sé bien lo que quiero".
♥ La halagadora: "Eres mucho para mi. Te mereces algo mejor.
♥ La más utilizada: No eres tú, soy yo.
♥ Estarás mejor sin mí. (la figura del abnegado, como si te estuviera haciendo un favor)
♥ Necesitas a alguien que te ame como te mereces. (se sacrifica por tu bien o eso quiere que creas)
♥ En este momento, no puedo comprometerme con nadie. (tira la pelota fuera de la cancha)
♥ No puedo darte lo que necesitas. (es decir, lo hago por tí mi amor)
♥ Crecimos en direcciones distintas. (dice buscando que apruebes su decisión)
♥ Buscamos cosas diferentes. (¿qué cosas si se puede saber?)
♥ Esto no va a ninguna parte (¿y dónde debería ir, ya que tú lo sabes todo?)
♥ Nuestra relación no tiene futuro.
♥ Es que no sé lo que me pasa, ni yo me entiendo. ¿Quién sabe entonces?

Estas excusas y frases son utilizadas mayormente por los varones. Y las mujeres: Lo explica mejor un comentario que me hizo llegar una amiga mia:
...simplemente cobardia ante una decision, ellos jamás son capaces de ponerce los pantalones y mirarnos a la cara y ser lo suficientemente honestos para decir en una frace tan simple: - sabes esto no esta resultando, es mejor que terminemos. - me gusta otra chica o me siento atraido por ella. - o simplemente ya no te amo. Las mujeres somos mas honestas y directas, decimos las cosas sin tapujos....    Mayra.
¿Que dicen ustedes chicos? ¿Tienen algo que decir?

¿ROMPISTE CON TU NOVIO... COMPAÑERO... O ESPOSO? ¿DESEAS RECUPERARLO ABSOLUTAMENTE? ¡AHORA MISMO!
Visita: http://www.RecuperarAtuHombre.com

7 comentarios:

Guille dijo...

Nunca supe manejar estas situaciones.

Como siempre, buenos consejos.

Karolina M. dijo...

Hola GUILLE, gracias por tu visista y comentario; y no eres el único, casi la mayoría de los hombres nunca saben manejar esta situación.

Anónimo dijo...

hola! bueno ami me a ocurrido algo difisil de explicar xq mi novio se fue algo lejos de donde vivo y pues se suponia q seguiriamos handando pero con el paso de los dias se comenzo a portar raro y en contestaciones de algunos mensajes q le envie me dice q cuando el estava aki y handava conmigo yo me portaba diferente y q pasa muy ocupado y otra esq me echa la culpa de cosas q pazaron pero q nunk me dijo de frente nose si realmente la relacion termino o si necesita tiempo para acostumbrare al nuevo lugar donde esta lo mas obvio esq en pocas palabras esta terminando conmigo pero me gustaria q si es asi lo hiciera en mi cara.

Karolina M. dijo...

Estimada AMIGA. Mantener un amor a la distancia requiere mucho mas esfuerzo, sacrificio y madurez para alimentarlo, para mantenerlo con vida; que una relación de cara a cara. Es algo... que tu novio no tiene por lo que veo. El cambio de ambiente no puede afectar el amor verdadero. En este caso, él está dando que entenderte que ya no puede funcionar la relación; porque cuando estaban cerca te portabas "supuestamente" diferente...a lo que él le gustaba, o a que estabas haciendo algo que "mataba" la relación.

No se que haya pasado entre ustedes dos cuando estaban cerca, pero él no fue lo suficientemente comunicativo para decirte de frente lo que no le gustaba de ti. Cosa de que las personas que aman de verdad lo hacen. Querida, por lo que veo él ya no quiere saber más de esta relación. Además que ese tipo de hombre no vale la pena... Hombres que echan la culpa a uno de todo...

¿Crees que un hombre que te echa la culpa de todo y que sin darte la cara te dice cosas... aman de verdad..? ¿Crees que el tiene esa virtud de la voluntad, puede sacrificarse, y es lo suficientemente maduro y creativo para mantener una relación a la distancia..? Ahí tienes las respuestas querida...

Te deseo lo mejor... Recuerda que vales mucho... y que tienes gente cercana que te quiere de verdad.

Hasta siempre.

Anónimo dijo...

por favor ayudenme !!!!! yo quiero terminar una relacion de mas de un año !!!! la verdad es que me siento atraido hacia otra chica U_U !
ademas ya no siento lo mismo por mi enamorada !!
no siento nada ni cuando la beso , abrazo !!!!
el amor se murio entre los dos , pero yo habia pensado en decirle esto CITO: Cuando no se quiere lastimar se dice: "Te quiero, fuistes muy importante en mi vida, nunca te olvidaré, siempre podrás contar conmigo en lo que quieras, quedemos como amigos".
te lo juro por dios que me pase la noche pensando en la mejor forma de terminar y eso que tu pusiste se me ocurrio !! ( acertaste )

mi duda es !!!! que sria mejor decirle, eso que pense para no lastimarla, ella todavia me quiere, pero yo ya no ( mucho nos peleamos , discutimos , ya no va mas ) o mejor le digo la verdad , " mira , te soy sincero pero me gusta otra chica y lo nuestro ya no va mas por ....... "
AYUDA !!!!

Karolina M. dijo...

Hola ANÓNIMO. Sin lugar a duda; decir la verdad duele, lastima. Ya sea para quien lo diga y para quien lo escuche. Pero, pese a eso, se debe decir...

En otras palabras. Si tu has dejado de amar a tu pareja, tienes que decirle que el amor se acabo, y que no puedes dar más. Debes ser claro y directo y jamás dar marcha atrás. Porque eso de estar al lado de una persona que no se ama es también doloroso. Ya sabes no hay palabras mágicas. Solo la verdad. Un ejemplo:

"He compartido contigo gratos momentos. Hemos reído, bailado, cantado; hemos disfrutado la vida como debe ser. Fue algo hermoso poder estar a tu lado y descubrir lo bello que es amar. Te he respetado en todo momento, y justo por ese respeto que tengo hacia ti; hoy con la mano en el corazón quiero manifestarte con franqueza mi situación y mis sentimientos en este momento.

Perdona, por estas palabras que te voy a decir, pero creo que la verdad es algo que se valora más, a pesar del dolor que causa. -Sabes, ya no puedo seguir con esta situación, hoy quiero confesarte que mi corazón ha dejado de latir, ya no se agita desesperadamente cuando te escucha, ya dejado de sentir amor poco a poco hacia ti, y a migrado su sentimiento hacia otra persona. Ya no puede hacer nada, ha tratado, pero no puede más. Se acabó. Lo siento. Pero tengo que seguir adelante y te pido que tu también hagas lo mismo. Lo siento. Podemos ser amigos, pero por ahora es mejor alejarnos por un buen tiempo. Gracias por todo. Adiós".

Como ves, por más que se maquille con dulzura las palabras, no queda otra cosa que decir la verdad. La verdad lastima, pero es mejor. Espero te sirva de algo.

Gracias por tu visita.

Hasta siempre.

Anónimo dijo...

lo mio no es posible bolver amar

Publicar un comentario en la entrada

Exprésate..! Escribe lo que sientes y piensas, si deseas algo privado o enlaces escríbeme a: karolstefaniah@hotmail.com Gracias por todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores