SOLO HAZ UN CLICK EN UN EBOOK PARA ACCEDER A MAS INFORMACIÓN


Si no ves los Ebooks ARRIBA

8 CONSEJOS PARA SER TU MEJOR AMIGA

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

Hay muchas cosas que puedes hacer para convertirte en tu mejor amiga. Puedes comenzar por brindarte por brindarte algunos de los beneficios que te sugiero aquí.

"Ámate, eleva tu autoestima sin llegar a la petulancia".

1.- Procura concentrarte más en tus cualidades que en tus "defectos". Recuerda que todo cobra significado dependiendo de cómo se mire, así que si te observas generalmente con "lentes oscuros", no podrás ver la luz que existe en tu interior. Una mirada más positiva puede cambiar radicalmente el concepto que tienes de ti misma y quiérete, quiérete mucho así, tal como eres. Si hoy te ves "llenita", porque después del embarazo te quedaste con kilos demás y tu cuerpo cambió sin enfatizar en lo malo, fíjate en la maravilla de ser mamá. Tu cuerpo albergó  a ese pequeño aunque tuvo un precio es grandioso que disfrutes esa etapa. Eso es dejar de lado los defectos y mejor concéntrate, poco a poco, en trabajar lo que no te gusta sin obsesionarte.

Controlando Tu Mente

2.- Al igual que te recomiendo que te mires a ti misma con una perspectiva más positiva, también evita hablar negativamente de ti misma ante los demás. Destaca tus logros en lugar de tus "errores y fracasos"; habla de tus cualidades y no de tus defectos, de los sueños por la cual luchas, no del pesimismo que puedes experimentar.

3.- Reconoce los aciertos y éxitos que tienes, festéjate y prémiate con algo especial que te guste o disfrutes mucho. No esperes a que otros te reconozcan, hazlo tú misma.

4.- No te limites a cumplir con tus obligaciones y consiéntete. Regálate momentos placenteros tan frecuentemente como te sea posible. Puede ser 10 minutos para mirar el atardecer con alguien que te estimule positivamente, o un fin de semana en un lugar relajante o divertido. Esto te reconfortará y te recargará de energía para seguir adelante.

5.- Cuida tu cuerpo tanto como te sea posible. Mantén una alimentación saludable y procura estar físicamente en forma haciendo algún tipo de ejercicio. Si no tienes tiempo suficiente con 30 minutos seguidos que camines, cuatro días a la semana, tu salud se verá considerablemente beneficiada. 

6.- Reconócete como la persona más importante en tu vida, como el ser valioso, maravilloso y único que eres y no dudes nunca que te mereces lo mejor.

7.- cuando cometas algún error o caigas en algún fracaso no te culpes, te recrimines o te descalifiques insistentemente. Recuerda que nadie es perfecto, eres humana y acepta que tienes derecho a equivocarte. Después, visualiza cada experiencia negativa como eso, una experiencia, una oportunidad para aprender y crecer.

8.- Se considerada contigo misma y protégete: no te exijas de más, no te presiones hasta enfermar, no impongas cosas que te dañen físicamente o emocionalmente ni permitas la cercanía de personas que te lastimen o que te hagan algún daño. Tú eres la principal responsable de tu bienestar y felicidad, y la persona que más debe cuidarse. 

Nunca olvides que para que otros te valoren y te amen primero debes de valorarte y amarte a ti misma. De igual modo, no puedes dar a los demás lo que tú no te proporcionas a ti misma. Así que, si quieres tener verdaderas amigas, y tú quieres ser apreciada por la amistad que brindas, trabaja en convertirte en tu mejor amiga.

LEY DE ATRACCION
¿Cómo Manifestar en tu Vida Todo Aquello que Deseas..?
"Todo lo que siempre has DESEADO siguiendo una Simple Fórmula de Tres Pasos"
Mas Info AQUI

Imprimir Artículo
Suscríbete Por Email a CONSEJOS SENTIMENTALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Exprésate..! Escribe lo que sientes y piensas, si deseas algo privado o enlaces escríbeme a: karolstefaniah@hotmail.com Gracias por todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores