¿CUANTO TIEMPO DEBES DURAR EN LAS RELACIONES SEXUALES?

Twitter Facebook Feedburner Google +1 Mail

 ¿Cómo durar más durante el sexo? ¿Podré aguantar horas de horas? ¿Cómo puedo durar teniendo relaciones sexuales toda la noche? Estas y más dudas saltan en la cabeza de la mayoría de hombres que piensan que es importante durar largos ratos penetrando a sus parejas. Lo que no saben es que muchas veces tienen las respuestas equivocadas.


Muchos hombres y mujeres parecen creer en la fantasía de los penes enormes, las erecciones duras como una roca y las relaciones sexuales que duran toda la noche", indica el Dr. Eric Corty, de la Universidad de Penn State, sin embargo existen estudios que demuestran lo contrario.


La mayoría de estos mitos se basan en ciertas creencias de nuestra sociedad que obligan al hombre a mostrarse fuerte, grande o recio, sin importar la calidad de las relaciones sexuales, la recepción e interacción con la persona con quien copula. Es decir prefiere cantidad a calidad. Pero, ¿le han preguntado las chicas lo que quieren o prefieren en la intimidad? "Desafortunadamente -afirman investigadores- la cultura popular actual refuerza muchos estereotipos sobre las relaciones sexuales".


Para salir de dudas, encuestamos -informalmente- a nuestras conocidas y, casi por unanimidad, aseguraron preferir las relaciones sexuales no tan prolongados (Ojo, tampoco tan cortos). Básicamente, lo que comentaron fue que cuando un hombre se demora mucho en "terminar" es frustrante, incómodo y cansado. Es lógico que así como el hombre quiere que una mujer llegue al orgasmo, la mujer también quiera darle ese mismo placer a su pareja. Cuando este se demora, es razonable que la mujer crea que no está haciendo algo bien o que no lo excita lo suficiente.

Por otro lado, cuando la frotación (relaciones sexuales) es constante y por largos periodos de tiempo, hay la posibilidad de que ocasione irritación. Usualmente cuando una mujer tiene un orgasmo, pasa por un momento en el que deja de lubricar. En estos casos, se puede usar lubricantes o diferentes tipos de estimulación, aunque estos recursos no siempre están a la mano y ellas terminan con serias molestias.

El acto sexual es extraordinario y si realmente te interesa tu pareja le dedicarás al coito el tiempo necesario. Aunque a veces es un poco difícil ya que están los hijos, la familia, los eventos, el trabajo y no solo falta tiempo sino también concentración. Por eso muchas mujeres prefieren tener relaciones sexuales por periodos no tan prolongados. Lamentablemente en muchos países hay mucha gente muy machista y se espera que las mujeres todavía tengan tiempo para cocinar, atender a los hijos, limpiar el hogar, trabajar y, encima, satisfacer a su pareja. Creemos que sería bueno compartir con ella las mismas funciones del hogar para que ambos tengan las fuerzas suficientes al momento de tener relaciones sexuales.

Recuerden que el acto sexual depende también de la resistencia física que ambos posean y la concentración que tengan en la faena. En definitiva se requiere de cierta energía extra. Algunos datos indican que se queman alrededor de 250 calorías durante un acto sexual, aunque depende de la actividad sexual específica y su rol en esta. Incluso se puede llegar a gastar hasta unas 500 calorías.

Una investigación publicada en Journal of Sexual Medicine (Revista de Medicina Sexual) de Estados Unidos  mostró que las relaciones sexuales "adecuado" dura de 3 a 7 minutos, uno "deseable" de 7 a 13 minutos, uno "demasiado corto" de 1 a 2 minutos y uno "demasiado largo" de 10 a 30 minutos. Para llegar a esta conclusión se trabajó con psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas familiares y matrimoniales, y enfermeras que recogieron datos de miles de pacientes durante varias décadas.

Hagamos el mismo ejercicio y califiquemos lo que consideramos:

"adecuado"

"deseable"

"demasiado corto"

"demasiado largo"

¿Cuál es tu tiempo "ideal" para tener penetración?

 
Imprimir Artículo

Suscríbete Por Email a CONSEJOS SENTIMENTALES

8 comentarios:

Guille Silva dijo...

Que buen artículo Karol, me he sorprendido con algunas cosas. Considero que es un tema que se debe hablar en la pareja, no estoy seguro de que haya un tiempo correcto para la duración del coito muchas veces varía depende la ocasión, el cansancio o cuanto tiempo se lleva sin hacerlo.
Muy buen post y Feliz año nuevo.

Karolina M. dijo...

Gracias Estimado GUILLE... Si depende muchos de esos factores que dices... Pero la meta en toda intimidad es satisfacerse mutuamente... Si uno está cansado tiene que planificarlo... El coito se programa en estos días donde la gente corre desesperado y es esclavo del trabajo , pero se programa sin llegar a la rutina o aburrimiento... siempre hay que variar para un mayor goce....
Gracias por tu aporte GUIILE.
Hasta siempre...

Anónimo dijo...

hola la verdad esque mi pareja no me sastiface y yo querria saver si podra ver una solucion. yo aves quisiera saver lo que es el verdadero sexo..

Karolina M. dijo...

Hola ANONIMO. La verdad no se si eres mujer u hombre. Bueno, perdóname si me equivoco, pero creo que eres mujer y te trataré como tal. No has sido muy explicita en tu mensaje... ¿El problema..? ¿Si él tiene muy poca experiencia sexual..? Y por ende el no sabe hacerte el amor. ¿Si no hay comunicación..? Como por ejemplo: decirle que partes de tu cuerpo te excita más..
¿Tal ves tus encuentros son rutinarios?... ¿O hasta quizás eres de las mujeres que piensan que el tamaño importa..? Si tiene un pene pequeño, o uno grande, no importa.

En fin, No te puedo dar una fórmula mágica que te garantice el éxito en tus relaciones; pero todo parte de la comunicación... Planea, un encuentro.; viste sexy, dile que parte de tu cuerpo debe acariciarte. Busca lugares fuera de la cama para hacer el amor...

En fin, si es un hombre con poca experiencia... Edúcalo, sugiérele poses que él no hace y que tú conozcas. Revisa el KAMASUTRA del menú superior de este blog y descubre más posiciones...

En todo caso: te invito visita estas web:
www.500ConsejosParaHacerElAmor.tk
www.100JuegosSexuales.tk

Y finalmente. Si sientes que ya no se puede hacer nada, y por ahí se te acabó el amor; es mejor que lo dejes. Date la oportunidad de descubrir tu sexualidad completa. Y si aún lo amas, tendrás que esforzarte por ese amor.

Habla con él. Dile que no te satisface. Hazlo con sutileza. Suerte.

Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias yo tengo una pregunta.mi pareja se tarda mucho en llegar al orgasmo yo duro un aproximado de 20 minutos y muchas veces tengo que estimularla para que llegue al orgasmo ya que yo ya e llegado primero que ella como puedo hacer para que ella llegue antes de yo terminar

karolina martinez dijo...

Hola estimado ANÓNIMO. Bien, tú ya tienes la respuesta. "Tienes que estimularla". Un acto sexual no es solo PENETRACIÓN y ya...! Sabiendo la resistencia de tu pareja, tienes que optar por la estimulación: Recorre todo su cuerpo, acaricia su parte más sensible, hasta un punto donde ella ya está bastante excitada para que tú a continuación penetres y así hay más probabilidades de que acaben juntos en un orgasmo fantástico. Digo fantástico, porque con estas estimulaciones, juegos, caricias, etc el orgasmo es mejor y abundante. .

Un motivo por lo que tu pareja resiste bastante, es justamente por eso: Por falta de estimulación....


Espero te haya servido.

Gracias por tu visita.

Hasta siempre...

Anónimo dijo...

Hola mi pregunta es: que puedo hacer si mi ella me pide que tarde mas tiempo en la en la eyaculacion? Todo esto es para satisfacerla al maximo! Algunos tips? Gracias

karolina martinez dijo...

Hola ANÓNIMO, bien, vamos al grano: Los consejos que te puedo dar son los siguientes:

1.- Como dije en la anterior respuesta a la tuya es: LA ESTIMULACIÓN. No vayas directo a la penetración, sino excitala, recorre su cuerpo, bésala con paciencia, estimula su clítoris con tus dedos, tu lengua, usa algunos juguetes sexuales, cuando ya veas que está muy excitada, penétrala y así habrá la posibilidad de que acaben juntos.
2.- Cuando estés en el ritmo de la penetración y sientes que se te viene, saca tu miembro un instante fuera de su vagina para disminuir tu excitación e inmediatamente introduce tus dedos en su vagina o algún consolar para que continué ella excitada; una ves sientas que tu miembro haya bajado la excitación penétrala nuevamente, y así sucesivamente.
3.- Otra forma de evitar tu pronta eyaculación es ubicando tus dedos en el PIRINEO -(Es la zona entre tu ano y tus testículos. Cuando sientas que vas a eyacular aprieta con fuerza con dos dedos el pirineo para evitar la eyaculación.

Espero te sirva de algo estos consejos.

Si deseas conocer mas secretos para la EVITAR LA EYACULACIÓN PRECOZ VISITA ESTE BLOG MIO:
http://eyaculacionprecoznunca.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

Exprésate..! Escribe lo que sientes y piensas, si deseas algo privado o enlaces escríbeme a: karolstefaniah@hotmail.com Gracias por todo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores